Crédito Fácil... Siempre
Vea Nuestros Anuncios Actuales
 
FaceBook  Twitter    
Skip Navigation Links.
Dearden's Dollars

DÓLARES DEARDEN’S         

PROGRAMA  PARA CLIENTES QUE COMPRAN FRECUENTEMENTE.

En Dearden’s, constantemente buscamos maneras de recompensar a nuestros clientes por su  lealtad.  Hace unos años creamos los “DÓLARES DEARDEN’S”, el cual, es nuestro programa  para clientes que compran frecuentemente.

Actualmente tenemos una cuenta separada y lista para cada uno de nuestros clientes y acreditamos dicha cuenta con el 2% de cada compra calificada.  Los dólares acumulados en dicha cuenta, pueden ser usados como un descuento en compras futuras. Muchos clientes usan sus “DÓLARES DEARDEN’S” como para recibir la mercancía gratis.  Nuestros clientes encuentran que los “DÓLARES DEARDEN’S” son de mucha ayuda, especialmente durante la época navideña, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Cumpleaños. Las reglas exactas indicando como los “DÓLARES DEARDEN’S”  trabajan, las citamos a continuación.

REGLAS PARA LOS “DÓLARES DEARDEN’S”

  1. Cada vez que Ud. compra  mercancía en Dearden’s, Ud. ganará el 2% del precio de compra de la mercancía, aplicable a futuras compras.

  2. La cantidad ganada  será acreditada a su cuenta de “DÓLARES DEARDEN’S” el día primero de cada mes que le sigue al mes que Ud. recibió la mercancía.   Después que los dólares han sido acreditados a su cuenta,  son suyos  para ser usados en la compra de mercancía  o viajes que sean vendidos en Dearden’s en compras futuras. Solo déjele saber a su vendedor como  le gustaría usar sus “DÓLARES DEARDEN’S”  la cantidad que Ud. ganó será deducida del precio de compra.  Los “DÓLARES DEARDEN’S” están disponibles para usarse, solamente si su cuenta de crédito está al corriente.

  3. Caducidad de los “DÓLARES DEARDEN’S” –  Los “DÓLARES DEARDEN’S”  caducan un año después de que fueron acreditados a su cuenta.                        

  4. Los “DÓLARES DEARDEN’S” no se acreditan en ventas de Exportación o Viajes y pueden ser excluidos en determinados artículos o durante ventas especiales.  De cualquier manera, los “DÓLARES DEARDEN’S” pueden ser usados como descuento  en las  compras hechas en  los departamentos indicados anteriormente.

  5. Dearden’s se reserva el derecho de modificar las reglas, o cancelar este programa en cualquier momento sin previo aviso.